Estimadas familias,
El próximo martes 22 de diciembre, a partir de las 12:00 h se realizará la entrega de boletines de la primera evaluación.
Igual que en las evaluación ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre) del curso anterior, y atendiendo a las recomendaciones y el protocolo COVID de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la entrega de boletines se realizará de forma telemática a través de la aplicación IPASEN.
Nuestro centro ha creado un blog con varios tutoriales sobre el uso de IPASEN con la finalidad de servir de ayuda y referencia para aquellos padres que tengan dudas acerca de cómo descargar la aplicación IPASEN y realizar la consulta de calificaciones y otras gestiones.
Para acceder al blog, pulse sobre el siguiente enlace:
De forma excepcional, las familias que no dispongan de ordenador o móvil para recibir el boletín a través de IPASEN, podrán pasar por el centro y recoger una copia en papel del boletín de calificaciones. Para ello, previamente deberán llamar al centro al teléfono 957 498472 para solicitar al personal de administración del centro una copia en formato papel y concretar la fecha y hora de recogida.
Espero que se encuentren bien y que tengan unas felices fiestas.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.